Preguntas frecuentes
¿CÓMO PUEDO SER PARTE DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN?
Si deseas ser parte de Nuestros Canales de Distribución, te pedimos te pongas en contacto con nosotros a través de los medios indicados…
¿CUÁNTO TARDA EL ENVÍO?
El tiempo de entrega estimado está entre 5 y 15 días hábiles según la ciudad o país donde quieras recibir tu pedido. Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona el país y la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo estimado de entrega del producto.
¿CÓMO PUEDO CONSULTAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Puedes realizar el seguimiento de su pedido accediendo al sitio web del “delivery”, donde podrás encontrar la información más actualizada, utilizando el numero de guía, que será enviado por correo electrónico una vez sea autorizada la compra por cualquiera de nuestros medios.
Si esta registrado en nuestro sitio web, puede también ingresar al escritorio de su cuenta y ver el estado de su(s) pedido(s).
¿SE PERMITEN DEVOLUCIONES?
La devolución de un producto procede en dos formas básicas:
Por garantía y
Por la “Política Comercial”
¿QUÉ HAGO SI ME LLEGA EL PRODUCTO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE?
Si cuando recibas tu paquete constatas cualquier desperfecto, deberás dar parte de éste en el momento de entrega o rechazar dicho paquete.
La ausencia de detalles del desperfecto excluirá a ciertos transportistas de cualquier reclamación posible.
No se tendrá en cuenta ninguna reclamación por daños sin fotografías explícitas de los objetos siniestrados y del acondicionamiento del paquete.
Se indemnizara si se establece que el transportista es responsable del daño causado.